0
El flamante refuerzo de Independiente se refirió a su debut y las expectativas generadas por el equipo.


“Más allá de que todos queremos ganar, hoy quedamos ilusionados, tranquilos, aunque tenemos que mejorar. No queremos que este sea nuestro punto alto, sino el comienzo. Esta tiene que ser la base de lo que viene”, dijo Walter Erviti tras el empate ante San Martín de San Juan que marcó su debut en Independiente.

“Me gustó que fuimos pacientes para atacar con opciones de gol, y también que no nos agarraron nunca mal parados, ni tuvieron tiros al arco. Los centrales y el Torito estuvieron atentos a cualquier error. Por ser el primer partido después de 90 días sin jugar, para mi es importante lo que hicimos. Sabemos igual que tenemos que ganar porque es lo que termina redondeando todo. Hoy no entró, para nosotros es importante tener las opciones y las chances y que la gente vea que en la semana trabajamos, y que nos dedicamos a buscar lo mejor para el hincha”, agregó el nuevo 10 del Rojo.

“Estoy muy agradecido con este Club porque desde el primer día que llegué me trataron de maravilla. Siento un gran compromiso con esta oportunidad, porque cuando el club que supuestamente me amaba me dejó tirado, acá me abrieron las puertas”, finalizó Erviti.

Publicar un comentario