1
En dos encuentros amistosos jugados esta mañana a puertas cerradas en el Libertadores de América, Independiente derrotó 1 a 0 a Chacarita. Benítez anotó en el primero y Germán Denis en el segundo.  


En primer término jugaron Campaña; Bustos (Toledo), Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez; Erviti, Blanco (Diego Rodríguez); Meza (Albertengo), Togni y Benítez. Una muy buena jugada colectiva comandada por Erviti y definida por Martín Benítez para el único gol del encuentro.

Luego Ariel Holan dispuso que jueguen: Rehak (Albil); Martinez, Franco, Breitenbruch, Toledo; Diego Rodríguez (Gonzalo Asis), Vitale (Albertengo), Sánchez Miño; Ezequiel Denis,Vera y Germán Denis. El Tanque fue el autor del gol de la victoria.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de febrero de 2017, 11:15 a.m.

Dios quiera el rojo pueda salir adelante. Mis felicitaciones a la dirigencia por haber defendido bien el patrimonio del Club. Dios los bendiga y los proteja. Ojalá el técnico haya recibido el mensaje de Gallardo quien lo quería a Rigoni para hacerlo jugar de 8. Ese es el puesto donde más rinde Rigoni. Además tiene velocidad, y diez pulmones lo que le permite llegar siempre a tiempo para cruzar a las espaldas de su lateral y también llegar en ayuda de los delanteros e inclusive de hacer goles. Ojalá Dios así lo quiera. E igualmente Benitez debe jugar de 9 o de media punta pero por el centro ese es su puesto original y donde saca más Ventajas y donde siempre jugó desde las Inferiores. Además hay que comenzar a darle minutos en los partidos amistosos al flaco Albertengo ya que hay que recuperarlo urgente..

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito