0
El arquero coincidió con el entrenador en que el tiempo de dilación para comenzar el campeonato los ayudó, y que Independiente está en condiciones de "revertir la situación".



"Se jugó por momentos bien, dominamos el partido, pero lo importante es llegar bien al torneo. Estos partidos sirven para ganar ritmo pero hay que llegar bien al encuentro con Talleres. El equipo viene puliendo cosas y estamos agarrando lo que nos pide Holan", dijo Martín Campaña sobre los amistosos de esta mañana ante Morón.

En declaraciones a Closs Continental, el arquero manifestó que "tenemos un estilo de juego, hacerlo por abajo. Hay que estar adelantado, esperemos encontrar a un Independiente yendo al frente. Holan pide mucho que los arqueros jueguen adelantados también, y jugar con los pies".

"El semestre anterior tuvimos partidos muy buenos, por momentos nos llegaban de contra y quizás tuve más participación, pero hay que levantar la cabeza, tenemos que trabajar el doble para que las cosas salgan bien. La idea es que el equipo ande bien y el aprobado sea el equipo", admitió Campaña.

Consultado por los dichos de Holan sobre quien no esté a gusto en el Club, el uruguayo señaló: "Cada jugador elige su destino y siempre que sea para mejorar es una lástima que se pueda ir un jugador con calidad, pero si le llega una propuesta y le sirve el beneficio es para él. Estar en Independiente es muy importante, yo hablo mucho con Viruta Vera y está feliz de estar acá, pero en su momento él y su familia lo analizarán".

Sobre los nuevos, el golero contó: "Nery y Erviti son jugadores con buena calidad, de gran pie. Ojalá que nos den una mano muy grande, el equipo está con muchas ganas, entusiasmo".

Y consultado sobre qué prometerle al hincha, Campaña finalizó diciendo: "Estamos preparados para llegar a la primera fecha con mucha actitud y ganas de revertir la situación e Independiente va a pelear el torneo. Sabemos que estamos relegados pero vamos a dar pelea".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app