0
Comenzaron el año para las divisiones Inferiores de Independiente y el Coordinador reavivó la polémica expresando su malestar con el cuerpo técnico de Primera por utilizar sparrings de Camioneros. Al mismo tiempo, hoy renunció el coordinador de Boca y el nombre de Vivas volvió a sonar en el Xeneize.


"Nunca dije que tenía un problema personal con el técnico de Independiente, pero sí que había tenido un problema en Banfield. En los primeros días de enero recibo la información de que el cuerpo técnico pidió los servicios de jugadores de Camioneros de Cuarta, Quinta y Sexta para entrenar con la Primera. Si bien nosotros estábamos de vacaciones, volvíamos el 18 y Camioneros el 23. La realidad es que los sparring de los jugadores de Independiente desde el lunes es un selectivo de Camioneros, e incluso gente de Camioneros se disculpó conmigo porque no veían compatible la situación", explicó Claudio Vivas esta tarde.

En delcaraciones a "Closs Continental", el coordinador de las Inferiores Rojas agregó: "Cómo miro a mis jugadores que ven que a 50 metros hay jugadores que pueden mostrarse con el DT de Primera... Hoy se lo dije a Kohan en la cara, no pude hablar con el técnico pero estoy muy caliente. Yo no se si van a cambiar las cosas, yo ya lo viví esto en Banfield, el problema es el día a día. Con Kohan hoy tuve una charla muy buena, de armonía, pero el técnico no es él".

Consultado sobre el interés de Boca, sobre todo ante la renuncia de Jorge Raffo en el club Xeneize, el entrenador Rojo manifestó: "En su momento tuve una charla con la gente de Boca, pero yo les hice saber que tenia un vínculo con Independiente y quería llevarlo adelante, pero el proyecto deportivo es siempre lo más importante la Primera división... Yo entiendo que en Primera lo más importante es ganar el domingo, pero vos tenés que tener una buena relación con los que vienen abajo".

"No está bueno decir que con Vivas no tiene problemas si luego convocás como sparring a jugadores de otra institución. Acá la explicación es que querían jugadores de menor nivel y no querían entorpecer mi trabajo, pero en todo caso son jugadores del Club y no me perturba. El creador de los sparring en el fútbol argentino fue Bielsa, y yo se que los jugadores se potencian así, y es mejor que lo hagan mis jugadores. Había que haberlo hablado antes, porque no está bueno. Y no digas que no tenés un problema con Vivas porque sí lo tenés, por eso dejo exento de esto a los dirigentes y a Pablo Moyano", continuó Vivas.

Por último, Vivas finalizó: "Yo tengo que seguir trabajando, no se qué voy a hacer pero no puedo negar que estoy molesto. Al menos pediré una reunión con algún dirigente para que me explique esta situación. En diciembre analizaba la posibilidad de irme, ahora voy a tener que repensarla".

Publicar un comentario