0
El plantel de Independiente viajará a Salta, donde participará de un triangular junto a Atlético Tucumán y racing. Acá, la lista de los que viajan. 


Luego de los días en Luján y el regreso a Domínico, el plantel de Independiente se muda a Salta, donde tendrá los primeros compromisos por torneos de verano: el viernes 20 enfrentará a Atlético Tucumán y el lunes 23 a racing.

Ayer el entrenador les comunicó al Marciano Ortiz y Hernán Pellerano que no serán de la partida. Finalmente, la nómina de convocados es: Martín Campaña, Gonzalo Rehak, Damián Albil, Gonzalo Asis, Damian Martínez, Alan Franco, Víctor Cuesta, Jorge Figal, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos, Nestor Breitenbruch, Gustavo Toledo, Leonel Álvarez, Emiliano Rigoni, Maxi Meza, Martín Benítez, Diego Torito Rodríguez, Ezequiel Denis, Julián Vitale, Domingo Blanco, Gastón Togni, Nicolás Messiniti, Diego Vera, Lucas Albertengo, Christian Titi Ortiz y Germán Denis.

Continúa la venta de localidades
Los hinchas de Independiente que deseen asistir al encuentro del viernes ante el Decano ya pueden adquirir sus entradas. Más información en este enlace.

Publicar un comentario