0
Al igual que el Marciano Ortiz, Pellerano dijo que Holan le le sugirió que busque "una salida"del Club, y no viajará a Salta.


"Al Marciano lo llamó Ariel (Holan) y le dijo que tenía muchos jugadores en el puesto, y después habló conmigo que era conveniente buscar una salida. Me dijo que si no había ninguna posibilidad de salir, que me recupere de la pubalgia acá", dijo Hernán Pellerano a radio La Red.

"Siempre que te bajan de una pretemporada siendo capitán duele. Me hubiese gustado ir más allá de la lesión, para estar con mis compañeros y el cuerpo médico. Pero él decide y está bien si tomó esa decisión, si no me tienen en cuenta, buscaré otro club. Si no estoy en consideración, no tengo problemas en irme", agregó el zaguero central, de 32 años.

Recordemos que Pellerano jugó el primero de los amistosos ante Riestra, junto a los suplentes, y pidió el cambio promediando la segunda parte, molestia que arrastra desde el inicio de la pretemporada. El defensor tendría una oferta para continuar en Olimpia de Paraguay.

Publicar un comentario