0
Independiente enfrentó a Deportivo Riestra en dos amistosos disputados en el Libertadores de América. Los suplentes se impusieron 6 a 0 y los titulares 4 a 1.

En el primer amistoso jugaron los suplentes de ambos equipos. Para el Rojo actuaron Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Hernán Pellerano, Nestor Breitembruch, Gustavo Toledo; Ezequiel Denis, Julián Vitale, Domingo Blanco, Gastón Togni; Nicolás Messiniti y Lucas Albertengo.

En un partido dinámico abrió la Cuenta Breitenbruch, aumentó Blanco y completo la faena en los primeros 30 minutos Togni.

Para la segunda parte ingresaron Damian Albil por Rehak y Jorge Ortiz por Messiniti. Más tarde, Leonel Álvarez reemplazó a Pellerano, quien pidió el cambio mostrando una molestia en la ingle. El Marciano Ortiz, Blanco nuevamente y Toledo completaron la goleada.

Para el segundo turno Holan dispuso que actuaran Martín Campaña; Damian Martínez, Alan Franco, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Maxi Meza, Martín Benítez, Diego Torito Rodríguez; Christian Titi Ortiz y Germán Denis.

La primera parte fue muy pareja, con un Independiente deslucido y sin creatividad. Falló en algunas salidas desde abajo y casi no inquietó al arco rival. Para la segunda parte la cosa fue totalmente distinta, y el Rojo impuso la diferencia de categorías entre ambos equipos.

El Tanque Denis, inspirado, abrió la cuenta. Una gran jugada de Benítez derivó en Titi Ortiz que las clavó al ángulo para el segundo. Luego llegó a descontar Riestra con Jonathan Herrera, tras un error de Cuesta en la salida. Un golazo de Denis de volea, tras centro de Tagliafico, y uno más de Rigoni sellaron el 4 a 1 final.

Publicar un comentario