0
Esta mañana, en Villa Domínico, el plantel de Independiente inició los trabajos de pretemporada, con la presentación oficial de Ariel Holan y su numeroso cuerpo técnico, quien dispuso de muchos dispositivos tecnológicos para seguir la práctica.

Foto: Nahuel Lanzillotta

A puro alarde tecnológico, comenzó la era de Ariel Holan en Independiente. Un numeroso cuerpo técnico, uso de drones, tablets y dispositivos digitales (GPS, routers y otros) para seguir paso a paso el entrenamiento de los futbolistas.

Además de la utilización tecnológica, la práctica, de casi tres horas, tuvo con mucha intensidad y priorizó los trabajos con pelota, segmentando las tareas por puestos y rotando entre los distintos puestos de trabajo con los colaboradores.
No hubo caras nuevas, pero sí siete futbolistas que venían trabajando con la Reserva y fueron promovidos a Primera: Franco Vélez, Juan Di Lorenzo, Alan Franco, Leonel Álvarez, Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Gastón Togni. No estuvieron en la práctica Cristian Rodríguez, próximo a rescindir su vínculo con el Club, y Ezequiel Barco, afectado a la Selección Sub 20.

Publicar un comentario