0
El capitán fue el primero en hablar al comienzo de la pretemporada, y no descartó irse del Rojo si hay una propuesta que lo convenza y le sirva a Independiente. 


"Recién arranca el mercado de pases y si llega una buena oferta para el Club y para mi creo que es el momento de aprovechar la posibilidad. En concreto no hay nada, y aún estoy trabajando acá", dijo Víctor Cuesta, e insistió: "Como anteriormente me quise quedar porque me sentía muy cómodo acá, y siempre prioricé a Independiente, ahora es quizás el momento".

En rueda de prensa, el capitán de Independiente contó qué fue lo que hablaron con el flamante entrenador, en la primera práctica del año: "Holan nos explicó la metodología que pretende y nos pusimos rápidamente en campo a trabajar".

"Estamos un poco alejados en la tabla pero sabemos que el torneo es largo y trabajando podemos revertir esta situación. Sabemos que el margen de error es poco por la distancia que nos llevan los de arriba y hay varios equipos por pasar, pero no creo que hicimos tan mal las cosas. Fuimos una de las vallas menos vencidas, pero luego nos faltó eficacia en el arco rival pero eso trabajando podemos mejorar y recortar los puntos que nos llevan", agregó Cuesta.

Consultado sobre la impaciencia de la gente, el zaguero comentó: "Tenemos que tratar que la gente se sienta identificada con el equipo, acá hay una necesidad de conquistar algo desde hace mucho tiempo, y eso hace que la gente tenga menos paciencia, pero queda en nosotros ponerla de nuestro lado".

También se refirió a la ausencia del Cebolla Rodríguez, próximo a rescindir con Independiente: "Crisitan es un jugador de mucha jerarquia, jugó en los mejores equipos del mundo. Lamentablemente acá no pudo mostrar su potencial por haber sufrido lesiones, pero su ausencia se va a sentir".


Foto: Infierno Rojo

Por último, y ante la pregunta por la frase "Convicción innegociable" que pudo leerse en uno de los pizarrones de Holan, Cuesta explicó: "Fue una charla en donde nos explicó la idea que pretende Holan dentro de la cancha y las cosas que no se tienen que negociar".

Publicar un comentario