2
El técnico de Independiente habló e intentó bajarle el dramatismo a la goleada sufrida por su equipo en el clásico veraniego en Salta, buscando cosas positivas.



“Tenemos cierta tristeza por perder como lo hicimos frente a nuestro clásico rival pero como entrenador no tengo que ver sólo los resultados. Al menos pude ver algunas buenas individualidades de los juveniles que probé y puedo trabajar sobre lo que se hizo bien para ser lo competitivo que deseamos, no creo que haya sido falta de actitud”, dijo Ariel Holan tras la caída ante racing en Salta.

“Cometimos varios errores en el área y eso nos llevó a no poder hacer nuestro juego, en estos amistosos venimos probando alineaciones y seguramente podamos hacer ajustes para conseguir estar más sólidos en defensa aunque somos conscientes que debemos reforzar el mediocampo”, agregó el entrenador de Independiente.

En rueda de prensa, Holan intentó analizar el encuentro: “Fallamos a la hora de definir, tuvimos situaciones de gol y no pudimos concretar como sí lo hicieron ellos”.

Consultado por la actuación de Alan Franco, el técnico consideró “que hizo un buen partido en su debut y mostró que tiene condiciones para estar en Primera División, hay balances positivos pero después de un 3-0 no conforma ningún resultado”.

“Llevamos diez días de trabajo y este es el segundo partido que juega este equipo considerando que ante Atlético de Tucumán fueron mayoría de juveniles y a veces puede pasar que no estas preciso y más al principio de los trabajos donde la carga física te puede jugar en contra. Yo no voy a ir contra la ley del deporte, si los chicos están mejor que algunos jugadores experimentados sin duda jugarán”, sentenció Holan.

Por último, sobre la oferta de Atalanta por Emiliano Rigoni, el entrenador aclaró: “A veces hay situaciones que no se pueden responder porqué son propuestas importantes, si está se cristaliza es difícil decir que no, seguramente podamos contar con Ezequiel Barco en ese lugar y las incorporaciones que lleguen”.

Publicar un comentario

Javier Rodriguez dijo... 24 de enero de 2017, 2:01 a.m.

creo que el Dt ya empezo a estar perdido, a los 2 delanteros nunca le llego una clara al área, no hubo alguien que sea enlace y haga jugar a Denis y Vera, tambien Digo Denis? gracias pero ya fue, y nunca fuimos directos como el Dt pregona, tener la pelota y no poder generar una jugada no sirve más que para que la estadistica diga que tuviste más posesión de pelota. Hizo tarde los cambios, y si en su 1er audio filtrado dijo hay que limpiar al plantel y después juegan Benitez y Denis entre otros ya esta, Holan verso con nostros no y si bien es cierto que no hay que dramatizar esto no es DyJ es Independiente te corren los resultados y el hambre de salir campeon. Por último si Holan dice ante una posible venta de Rigoni que en su lugar puede jugar Barco en esa posición estamos listos, y menos Carmona o Dominguez, x favor Holan no somos nabos

Anónimo dijo... 24 de enero de 2017, 4:15 a.m.

Amanda dice:
Eh? Oía... Que pasa DT que tu discurso es autojustificativo, insolvente, infundado, superficial, vacuo, perogrullesco y estupido? Desde dos años antes de ir a la B se vienen leyendo y escuchando a la caterva de técnicos de la misma calaña, salvo la honrosa excepción del que nos retornó al lugar del que no debimos salir. Mi abuela, mi vecino, mis amigos aman al Rojo pero no es justificativo para que lo dirijan. No insultes nuestra inteligencia.