0
El ciclo Holan comenzó con un 0 a 0 ante Atlético Tucumán. El Rojo mostró cosas interesantes en un primer tiempo con ritmo, y bajó su rendimiento en el segundo. Buenas actuaciones de varios juveniles.

En su debut como entrenador, Ariel Holan mostró algunas de las cosas que pretende con Independiente, y pese al poco tiempo de rodaje y haber puesto una a formación alternativa, se vieron destellos interesantes.

El primer tiempo mostró un equipo equilibrado, con buenas llegadas e interacciones positivas de tres cuartos de cancha hacia adelante. Buenos trabajos de Domingo Blanco y Gastón Togni, aún jugando en una posición que no es la que habitualmente ocupa en Reserva.

Aunque le llegaron poco también respondió muy bien Gonzalo Rehak bajo los tres palos y se mostró sólido Vitale como marcador central, acompañando a Cuesta. Por el otro lado, se vio poco de Albertengo y Titi Ortiz.

En la segunda parte pesaron las piernas y el trabajo de pretemporada, por lo que el partido se hizo chato y ya no hubo más para mostrar.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario