0
El técnico de Independiente admitió que le gustan esos futbolistas para reforzar al plantel, que mañana comienza la pretemporada.


"A mí me interesan Walter Erviti, Federico Mancuello y Nicolás Domingo, pero hay que ser prudentes, los directivos son los que manejan esas cosas y ellos sabrán cómo manejarse dentro de las opciones que tenemos", dijo Ariel Holan en TyC Sports.

A horas de comenzar la pretemporada en Villa Domínico, el flamante técnico del Rojo consideró: “Creo que hay un plantel muy completo y competitivo, Independiente tiene algunos futbolistas que pueden jugar a un nivel muy alto".

“Estoy tranquilo y pensando muy bien cada paso que daremos en nuestra misión de tener un sistema de juego dinámico y ofensivo que es lo que necesitamos. Hay que lograr un buen juego para que el hincha tenga ganas de alentar y no fomentar la impaciencia que genera inseguridad en los jugadores. Los equipos no se arman de la noche a la mañana, voy a construir desde las bases que dejó Milito”, finalizó Holan.

Publicar un comentario