1
El cuerpo técnico de Indendiente dio la lista de jugadores que formarán parte del Clásico de Avellaneda del próximo lunes, con Nery Domínguez y sin Víctor Cuesta. 

Tras la derrota en Salta surgieron los rumores de que Ariel Holan le había comunicado a Víctor Cuesta que podía sentirse libre de buscar club, ya que no estaría entre las preferencias del entrenador.

Una contractura fue la explicación de porqué el capitán de Independiente no viajará a Mar del Plata junto al resto del plantel. A las bajas también se suman el uruguayo Diego Rodríguez, Gustavo Toledo (lumbalgia) y Lucas Albertengo.

La lista de convocados es: Martín Campaña, Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Alan Franco, Jorge Figal, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos, Nestor Breitenbruch, Emiliano Rigoni, Nery Domínguez, Juan Sánchez Miño, Maxi Meza, Martín Benítez, Ezequiel Denis, Julián Vitale, Domingo Blanco, Gastón Togni, Nicolás Messiniti, Diego Vera y Germán Denis.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2017, 1:29 a.m.

Si el técnico piensa borrar a Cuestas estamos fritos, es uno de los jugadores que le otorga Jerarquía al Plantel. Además en todo este tiempo lo único salvable del Rojo siempre fue la defensa, el problema lo tenemos en el medio, ya que ahí no se sostiene el balón, tampoco se cortan jugadas, nadie recupera, ni menos sostener el juego y clarificar para que los delanteros también puedan rendir y hacer goles. Independiente es un equipo demasiado largo jugando, los defensores están lejos de los volantes y los volantes a su vez lejos de los delanteros, hay que hacer un equipo mas compacto y cuando se presiona arriba, en el medio o abajo, siempre debe hacerse con todos y no con un solo jugador, arriba el único que presiona a pesar de ser demasiado lento es Vera, el resto mira al trotecito lento, y los medios Idem nadie corta una sola jugada, no hay faltas tácticas para evitar que el rival agarre mal parado a la defensa, sin embargo fue Cuestas hasta ahora junto a Tagliafico y Figal los que responden siempren, el problema nuestro no está en la defensa. Y seguro que Toledo o Martinez podrían jugar mejor si tuivera Independiente un ocho que ayude y marque no lo deje que le hagan el dos uno y muchas veces a Tagliafico le pasa lo mismo pero por ese sector siempre se estuvo mas cubierto siempre hubo un medio que bajaba a marcar, pero por el otro lado no tenemos un ocho, ya que juega con dos cinco pegados uno al otro y se molestan entre ambos por que no saben cual sale a marcar. Esa es a la falla y no sé por que el técnico no la puede ver. Insisto el problema no es la defensa ni la delantera por que tenemos buenos delanteros pero no les llega una pelota clara, el drama es el medio.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito