0
El defensor de Independiente habló de la recepción del equipo ante River y justificó a la gente haciendo un mea culpa por cómo se perdió ante racing.


“Hay momentos para putear los jugadores. Con River, lo que se diga futbolísticamente, estaba bien. Nunca me había pasado un recibimiento como el del domingo, pero tampoco nunca había perdido como con racing. Somos los únicos que podemos cambiar silbidos por aplausos”, dijo Hernán Pellerano.

En diálogo con el programa de “Independiente en la Uno”, el defensor agregó: "El hincha va acorde con el equipo. Va a la cancha, paga una cuota, se puede perder un cumpleaños de un hijo, se entiende la bronca. Fue un reclamo que sabíamos que iba a llegar por lo que hicimos contra racing, era merecido”.

“Los conceptos de Gaby no están tan alejados de los de Almirón o Pellegrino. Tuvimos la pretemporada más larga de la historia, no es un tema de adaptación. Sentíamos que estamos en deuda con Milito. Tiene buenos concepto, buen cuerpo técnico. Hay técnicos que no entedes lo que piden, si se iba Milito era culpa nuestra. Hace todo bien”, remarcó Pellerano.

“Lo peor que puede pasar es no poder mirar a tus compañeros a la cara. Yo dije en el plantel, lo de racing fue un accidente. Yo dije en el plantel, lo de racing fue un accidente, no puede volver a pasar. Cuando no jugás bien y no tenes actitud pasa lo que pasó con racing. A veces, cuando no salen las cosas lo suplís con actitud. Eso demuestra para que está un equipo, si está para campeón o no. Un equipo campeón cuando juega bien gana, cuando no juega bien, no pierde”, resaltó.

El defensor, que no estuvo el último domingo por una molestia que arrastra desde el choque ante San Lorenzo, finalizó: “El tema es que hasta que no salgas campeón, siempre va a estar todo mal . Si no se gana algo siempre van a decir que este plantel no puede en las situaciones finales. Veníamos mostrando un buen funcionamiento, pero con River solo teníamos que ganar. Si se jugó bien, mal, más o menos, la presión, la salida, después se analizará, había que ganar”.

Publicar un comentario