El uruguayo Paolo Montero finalmente se reunió con la dirigencia de Independiente y sería el último candidato a evaluar.
Este martes los dirigentes de Independiente se reunieron con el ex DT de Colón, Paolo Montero, y seria el último de los candidatos para definir el futuro entrenador del Rojo.
Si bien se barajaban las opciones de Eduardo Dominguez y Rubén Darío Insua, el sucesor de Milito saldría del triunvirato entre Sebastián Méndez, Ariel Holan y Montero. La dificultad con este último radica en que ya negoció su posible llegada a Rosario Central.
Este martes los dirigentes de Independiente se reunieron con el ex DT de Colón, Paolo Montero, y seria el último de los candidatos para definir el futuro entrenador del Rojo.
Si bien se barajaban las opciones de Eduardo Dominguez y Rubén Darío Insua, el sucesor de Milito saldría del triunvirato entre Sebastián Méndez, Ariel Holan y Montero. La dificultad con este último radica en que ya negoció su posible llegada a Rosario Central.
Con Fernando Berón como alternativa en caso de no convencer ninguna de las opciones, se espera que esta semana pueda definirse el nombre.

Publicar un comentario