0
Aunque dijo que no tiene un candidato, el máximo ídolo de la historia Roja afirmó que espera un entrenador con características ofensivas, y rememoró sus días como futbolista, a un cuarto de siglo de su partido despedida, en la Visera. 

El Bocha firma autógrafos en la entrada al Libertadores de América, el último sábado

"No pudo encontrar el equipo que esperaba. Tampoco rindieron los jugadores en la medida que podían hacerlo, ni sacó buenos resultados en las copas y en el torneo. Habrá pensado que era difícil levantar el equipo y por eso dio un paso al costado", dijo Ricardo Bochini, en el día en que se cumplen 25 años de su partido homenaje.

Consultado por un candidato para reemplazar a Milito, el máximo ídolo de la historia Rojo manifestó: "Por ahora no pienso en nadie. Nunca me han consultado, eso lo deciden los dirigentes. Espero que venga un técnico con el estilo de Independiente. Hay que tener movilidad y jugadores que lleguen al área contraria con características ofensivas. Independiente tiene que jugar de esa manera; como lo están haciendo San Lorenzo o Boca, con mucha gente de tres cuartos de cancha para adelante".

En diálogo con "Los más grandes", el Bocha confesó: "Recuerdo todo lo que viví en Independiente, fueron muchas cosas. En Inferiores la gente hablaba mucho de mí. Cuando jugué en los preliminares ya me pedían en Primera. Cuando entré en la final de la Libertadores ante Colo Colo terminé quedando como titular".

"En mi puesto tenés que estar creando jugadas constantemente, no las podés preparar, tenés que inventarlas en el momento. Cuando agarrás la pelota vas viendo cómo podés llegar al arco o ver a un compañero", finalizó el 10.

Publicar un comentario