0
El Vice primero de Independiente expresó sus dudas sobre si acompañar al oficialismo en las próximas elecciones. Además, se refirió a la salida de Milito, pidió a Berón en la Primera y criticó al Cebolla Rodríguez.


“No era muy difícil de entender para el plantel lo que les pedía Milito. Traemos jugadores extraordinarios de otros clubes que no rinden en Independiente. Hoy los chicos nos preguntan ¿otra vez perdimos?... Es una tristeza la decisión de Milito porque estaba haciendo bien su trabajo”, dijo Noray Nakis esta mañana.

En diálogo con TyC Sports, el Vice de Independiente también se refirió a quién podría llegar como entrenador: “Hay que ver el proyecto del nuevo técnico. Esto puede salir caro políticamente. Me encantaría que Fernando Berón se haga cargo del plantel hasta junio porque conoce la idiosincrasia de Independiente”.

“Era normal que ocurriera lo de las lesiones. Habría que haber averiguado antes sus antecededenes. Al Cebolla lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba”, dijo sobre el uruguayo Rodríguez.

Por último, cuando se lo contultó sobre su participación en las elecciones junto al oficialismo, Noray aclaró: “No sé si voy a acompañar a Hugo Moyano en las próximas elecciones. Me tienen para que chupe frío y calor en los entrenamientos”.

Publicar un comentario