0
Con una gran actuación del crack del Barcelona, la Selección goleó 3 a 0 a Colombia y finalizó el año de Eliminatorias con una luz de esperanza. Messi, Pratto y Di María, los goles del equipo de Bauza.

En San Juan, la Selección dio una muestra de lo que se necesitaba para zafar del agujero negro en el que se metía en las Eliminatorias sudamericanas. Si bien no hubo una gran mejoría en el juego, el equipo fue contundente en el arco rival y tuvo a un Messi inspirado que le dio la victoria como figura excluyente.

El 10, de tiro libre, abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo. Lucas Pratto, tras un centro preciso de Messi, convirtió el segundo a los 22' de la misma etapa. Di María, en el segundo tiempo, y nuevamente gracias al rosarino, que peleó una pelota, llegó al fondo y puso el centro atrás para que Fideo anotara el tercer gol a los 38'.

Con esta victoria, la Selección se ubicó quinta, en zona de repechaje, con 19 puntos, por debajo de Brasil, Uruguay, Ecuador y Chile, éstos últimos con 19 puntos cada uno.

Argentina formó con: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori (A), Emmanuel Más, Gabriel Mercado (A); Lucas Biglia, Ángel Di María (85' Marcos Acuña), Javier Mascherano, Éver Banega (A) (63' Enzo Pérez); Lionel Messi y Lucas Pratto (79' Federico Higuaín).

Publicar un comentario