0
El presidente de Independiente habló sobre el balance aprobado por la Asamblea, y aseguró que en diciembre estará finalizado el Estadio. 

“Sin ninguna duda el pasivo continuará bajando, como paso ahora. Tenemos muchas deudas en dólares y por la cotización se incrementaron los montos pero la deuda es la misma”, dijo Hugo Moyano al terminar la Asamblea de Representantes de socios de Independiente.

“Se ha reducido mucho pero parecieran que los números no están del todo bien, pero la Institución funciona como debe hacerlo una institución grande como lo es Independiente”, agregó el máximo dirigente Rojo.

Refiriéndose a lo que muchos hinchas desean, Moyano aseguró que “el 18 de diciembre se va a inaugurar el Estadio, está muy pero muy lindo, ya lo van a ver”. 

Por último, Moyano se refirió a la decisión de la AFA en torno al cupo a la Libertadores: “No volví a hablar con Armando Peréz, lo único que da legitimidad es lo que se gana en la cancha y no en un escritorio: Independiente siempre las distintas Copas que tuvo las ganó en la cancha y esto es lo que nos hace grande ahora”.

Publicar un comentario