0
El Tribunal de Disciplina de la AFA se excusó de la presentación de Independiente por la disputa sobre el cupo a la próxima Copa Libertadores.


"Mediante presentación de fecha 4 de noviembre de 2016, el Club Atlético Independiente solicita a este Tribunal de Disciplina que se pronuncie sobre la petición impugnativa, expida recomendaciones - y en su caso adopte las medidas pertinentes-, con relación a la Decisión adoptada el 31 de octubre de 2016 por la H. Comisión Regularizadora de la AFA, que resolvió considerar como “mejor tercero” de ambas zonas al Club Atlético Tucumán, lo que otorga a dicho Club el derecho de ocupar la sexta plaza argentina en el torneo Copa Libertadores 2017", señala el Tribunal de Disciplina de la AFA.

En la resolución del Boletín Nº 5257, del 11/11/2016, el organismo resuelve:

I. Declarar que este Tribunal carece de aptitud funcional y jurisdiccional para conocer en la presentación efectuada por el Club Atlético Independiente a los fines de impugnar la Decisión de la Comisión Regularizadora del 31.10.2016.

II. Disponer que esta impugnación sea remitida para su conocimiento, trámite y resolución por ante la Comisión Regularizadora.

Publicar un comentario