0
El vocal dijo que Milito tiene "todo el apoyo" de la Comisión Directiva para seguir en su cargo, y que está "caliente con la actitud de los jugadores", pero que la economía del club debe "ajustarse a la realidad del país". 


"Estamos amargados, con bronca, pero anoche hablamos con él y hoy también. Nos dolió porque es un clásico, pero el proyecto es a largo plazo. Milito tiene el apoyo de la Comisión Directiva y no hay duda de su continuidad", dijo Pablo Moyano este mediodía.

En declaraciones a TyC Sports, el vocal e hijo del Presidente del Club, agregó: "No podemos pagar por los jugadores el dinero que pide el mercado. Me hubiese gustado traer los futbolistas que pidió el entrenador, así como los que pidió Almirón o Pellegrino, pero hay que ajustarse a la realidad del país, a la inflación y Hugo Moyano no va a hipotecar el futuro del club".

"Les estamos pagando el contrato a Ramón Díaz, Cristian Díaz, Miguel Brindisi y dos entrenadores más. Estamos haciendo todo lo posible para traer buenos refuerzos, pero en diciembre vamos a hacer un esfuerzo. Los jugadores los elige el entrenador, no los dirigentes", agregó Moyano.

"Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", finalizó el dirigente.

Publicar un comentario