1
El máximo ídolo de la historia Roja aseguró que "Independiente está muy mal", pero que el Mariscal debe continuar en su cargo. A cambio, pidió "un recambio de jugadores muy importante". También le pegó a los dirigentes.


"Independiente está muy mal, no le están saliendo las cosas. Están fallando los dirigentes que son los que toman las decisiones al incorporar. Me gustaría que me tengan en cuenta para asesorar al fútbol profesional", dijo Ricardo Bochini tras la goleada sufrida ante racing. 

"No es el momento para que se vaya Milito, falta poco para terminar el campeonato. Para jugar como él quiere tenés que tener profundidad y eso le falta al equipo. El club necesita un recambio de jugadores muy importante, y mantener una idea. Nuestro problema es querer jugar de una forma y no tener los profesionales aptos", añadió el ídolo en TyC Sports.

"Nunca en mi carrera perdí un clásico como lo perdieron ayer los muchachos y menos de esa manera. Racing lo superó ampliamente. Ayer cuando terminó el partido pensé que no había visto a Independiente", concluyó Bochini.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de noviembre de 2016, 4:27 p.m.

¿¿¿Falta poco para que termine el campeonato??? 11 fechas de 30... Faltan dos tercios Bocha... qué canal estás mirando? Me parece que los tres bochazos de los primos te pegaron mal...