1
El Secretario General del Club ratificó el apoyo de la Comisión Directiva para Milito y dijo que el Rojo saldrá a ganar el clásico. "Esperemos que racing no salga a defenderse", agregó. 



"Todo clásico genera una expectativa especial y no estamos ajenos al nerviosismo. Independiente tiene que ganar el clásico, casi siempre tuvimos suerte y esperemos tenerla ahora. Si bien racing tiene un gran equipo, la historia dice que nosotros tenemos más suerte en los clásicos", dijo Héctor Maldonado en la previa del clásico de Avellaneda.

En declaraciones a Crack Deportivo, el Secretario General de Independienteconsideró que "el equipo viene creciendo, la pelota no quiere entrar nada más. Hay que tener paciencia, los jugadores quieren salir adelante y mucho más el técnico. No es momento para cuestionar, es momento para apoyar porque los resultados ya se darán".


"La Institución está creciendo y eso es importante, cuando las cosas se ordenen, el equipo va a funcionar. Cuando el equipo empiece a ganar, va a perdurar porque tendrá una base sólida", añadió Yoyo.


Volviendo al duelo del domingo, el dirigente señaló: "El equipo quiere ganar. racing es local, le llevamos muchos partidos y ellos también necesitan la victoria. Esperemos que racing salga a atacar y no a defenderse como todos vienen planteándonos los partidos".


Sobre el técnico, Maldonado expuso el criterio de la Comisión Directiva: "Ignoramos las cosas que se hablan de la continuidad de Milito, lo apoyamos en todo. Nos conmueve el trabajo de Milito, se merece darnos un título. En este fútbol cuesta mantener un proyecto pero siempre hay que ver las causas".


Por último, Yoyo se refirió a la situación contractual de dos de los cuatro uruguayos del plantel: "Buscamos el salto de calidad del Cebolla que no se le pudo dar en Independiente. No veo que se vaya ahora. Y vamos a comprar a Campaña, es un arquero bárbaro que nos da seguridad en el arco".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de noviembre de 2016, 4:31 p.m.

JAJA!!! Racing te dio el gusto YOYO!! Salió a atacar como vos querías... ¿Habrá sido mucho para este Independiente?
A este paso, el titulo que Gabi le va a dar a la institución es el de la B!!! O una copa de leche contra el combinado de camioneros...