0
El capitán Rojo dijo que ve bien al equipo, aunque le falta convertir, y espera que el clásico sea un punto de inflexión. 


“Con Gimnasia se jugó bien, con Central en una cancha difícil también y con San Lorenzo, más allá del resultado jugamos todo casi todo el partido en su campo. El último partido me tocó verlo de afuera pero lo vi bien al equipo. Estoy conforme con la actitud y al funcionamiento, falta que se nos abra un poco el arco”, justificó Víctor Cuesta.

El capitán de Independiente, tras el entrenamiento matutino, agregó: “Somos los primeros que queremos ganar pero buscamos el cómo. Con el funcionamiento estamos conformes, sabemos lo que hacemos bien y mal, hay muchas cosas positivas que quizá la gente no reconoce por los resultados, pero van a llegar”.

“El clásico es una linda oportunidad de mostrar lo que pretendemos hacer con Gabi. Mejoramos mucho en lo actitudinal, cuando perdemos la pelota vamos a recuperarla rápido. Va a ser una linda oportunidad para demostrar”, agregó Cuesta.

"Queremos conseguir los resultados, lo del equipo es muy bueno pero sin el resultado no se permite ver el resultado verdadero. Estamos pasando por un momento en el cual no podemos convertir. No solo los delanteros sino tampoco con pelota parda. Tratamos de mejorar esa faceta”, consideró el zaguero.

Por último, y sobre racing, aseguró: “Primero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y ser protagonistas. No se cómo se dará el partido, pero pensamos en nuestro funcionamiento y convertir las chances que podamos crear. Ojalá empiecen a entrar el domingo. Quiero ganar para seguir ahí más allá de que Estudiantes se nos escapó”.

Publicar un comentario