0
El plantel de Independiente entrenó bajo techo este martes, y luego de la práctica Germán Denis dialogó con la prensa e hizo una autocrítica.



“Después del partido con Temperley y el último tuvimos una mejora notable. Contra Gimnasia hicimos un gran partido, incluso no nos crearon situaciones, recuperamos los 90 minutos en su campo y tuvimos chances claras. No ligamos, nos faltó el gol...", dijo Germán Denis tras la práctica de esta mañana, llevada a cabo bajo techo por las fuertes lluvias sobre el área metropolitana.

El Tanque agregó además un toque de autocrítica a sus declaraciones: "A mí me faltó estar más fino en los últimos metros, pero se crearon situaciones que antes no había. No estamos ligando, ni tenemos la suerte de abrir el marcador rápidamente. No estamos a la altura de lo que plantea Milito pero estamos mejorando muchísimo”.

Por último, el delantero se refirió al cambio de Milito, en el segundo tiempo ante el Lobo: “Seguramente el entrenador notó que necesitábamos profundizar en ataque por adentro y lo metió a Barco porque es desequilibrante. La idea era llegar con más claridad al área”.

Publicar un comentario