0
El uruguayo reconoció el dolor por la eliminación en la Copa Sudamericana, y dijo que ahora deberán focalizarse en el torneo local.


“Lo importante era ganar, fue un partido duro por todo lo que significaba la copa para nosotros. Se corrigieron algunos errores pero valía el resultado y ahora tenemos dos semanas para trabajar. La derrota por Copa Sudamericana fue muy dura y por suerte ganamos un partido difícil en Junín que nos sirve para estar en la pelea por el Torneo”, confesó Diego Rodríguez Berrini este mediodía.

Luego del entrenamiento en Domínico, el Torito agregó: “A nivel anímico fue una semana muy dura, al igual que ocurrió contra Defensa y Justicia por Copa Argentina nos costó asimilar la derrota, han sido dos golpes fuertes para todos”.

“Lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás, ya no hay revancha, por eso debemos mirar hacia adelante y meternos en el Torneo que es largo”, reflexionó el uruguayo.

Respecto a su juego, Rodríguez aseguró: "Yo me siento bien en lo personal en los últimos partidos. Con mucha confianza conmigo mismo, más allá del respaldo del cuerpo técnico. Siento que puedo arriesgar más, intentar jugar más y eso es importante para lo que viene. De todas formas todos trabajamos para el equipo y eso ayuda mucho a la hora de defender, es importante tener el arco en cero”.

Volviendo a la eliminación ante Chapecoense por la Sudamericana, el volante central agregó: "Yo entiendo la ilusión de la gente y lo que significaba la Copa para Independiente. Trataremos de cambiar insultos por aplausos porque a nosotros también nos dolió mucho la eliminación”.


Publicar un comentario