0
"A Independiente, en los últimos años, todo le cuesta mucho", aseguró el entrenador, quien además se hizo cargo de haber confeccionado la lista de los penales ante Chapecoense.


"Tenemos que jugar mejor. Contamos con futbolistas verticales a los que les estamos enseñando que no todo es correr para adelante. Debemos resolver la profundidad cuando el rival se cierra. Creo en una manera y a eso hay que darle continuidad. Lo que nos falta es hacerlo mejor para hacernos fuertes", dijo Gabriel Milito.

El técnico tambuén realizó una autocrítica por la eliminación por penales en la Sudamericana: "La lista de los ejecutores la armé yo. No es cierto que los jugadores iban decidiendo entre ellos quién pateaba. Los penales los erran hasta los jugadores de mayor nivel internacional. Fue un golpe quedarnos afuera de la Copa. Para ser candidatos hay que hacer méritos".

"A Independiente, en los últimos años, todo le cuesta mucho. No sólo es a este grupo. Salir campeón cuesta y al Club le ha costado. Es algo más profundo", cerró Milito en radio La Red.

Publicar un comentario