0
El director técnico de Independiente reconoció que debe apuntalar el juego y el ánimo del plantel. Además, dijo que "es justo" jugar un desempate ante los tucumanos por el cupo en la Libertadores. 


Luego de cuatro jornadas entrenando a puertas cerradas y sin declaraciones, quien habló fue Gabriel Milito. El responsable técnico de Independiente hizo hincapié en el costado anímico del equipo, que no juega bien ni encuentra el rumbo: “Intentamos mejorar en todos aspectos, tanto en el juego como en el anímico. Cuando no conseguís ganar, hay una sensación fea”.

En cuanto a la formación, el entrenador comentó: "Recién mañana vamos a decidir cómo vamos a jugar, tenemos dos jugadores por puesto para jugar con distintos hombres pero con el mismo sistema. Pero al margen de eso creo que de esta situación se sale entre todos. Queremos tener una manera de jugar y sostenerla. Recién a partir de eso creemos que van a llegar los resultados posititivos. Y si no lo hacemos tendremos partidos como el último, que no fue bueno y en el que no tuvimos claridad. Pero ya está y hay que apuntar al siguiente"

Milito también dio su punto de vista sobre la polémica por el cupo para la Copa Libertadores 2017: “Mi postura está totalmente alineada a la del Club, porque lo siento de la misma manera. Es un caso extraordinario como fue un campeonato anormal teniendo en cuenta torneos anteriores. Me parece muy difícil decidir quién es el quinto cuando hubo dos zonas. Es justo jugar ese partido”.

Publicar un comentario