0
El uruguayo habló de la importancia de vestir la camiseta del Rojo, y consideró que hay que mejorar "muchas cosas que no están bien".


"Cada fin de semana uno tiene une examen y debemos dar lo mejor. Independiente es el club más grande de la Argentina, uno de los más gloriosos", resumió Martín Campaña luego de su gran actuación en la victoria ante Temperley.

En diálogo con Campanas del Infierno, el arquero resaltó que "desde Vera, hasta el último defensor, hacen un gran sacrificio para recuperar la pelota". Y agregó que "según el rival, el cuerpo técnico tiene variantes. Tenemos tiempo para mejorar y lo bueno es que estamos ahí. Las charlas con el grupo son siempre para sumar. Le hacen bien al equipo".

Por último, el uruguayo admitió que "por momentos se ve desorden en el equipo. Necesitamos tener el control del partido los 90 minutos. Ahora nos queda apuntar todo al campeonato local. Debemos mejorar muchas cosas que no están bien. Todavía duele la eliminación de la Copa Sudamérica. Teníamos una ilusión barbara"

Publicar un comentario