0
En la noche del sábado, ante Godoy Cruz, el departamento de Marketing de Independiente estableció una zona denominada "Rojo Fan Fest" en la que pudieron verse locales de productos relacionados con el Club, auspiciantes y una plaza de comidas, además de zona WiFi. Una buena iniciativa.


Según se informó, la experiencia apunta a mejorar la experiencia del espectador en el Estadio a través de activaciones vinculadas al entretenimiento y al sentido de pertenencia al Club.


Así, se presentó un área gastronómica renovada; un sector “Pic Nic”, con nuevas sombrillas, mesas y sillas; un nuevo stand de venta de merchandising oficial y un área recreativa con juegos y banners para que los hinchas interactúen y lo reflejen en redes sociales. También se presentan stands de tres sponsors y proveedores oficiales del Club.


Además, pudieron verse catorce gigantografías con momentos históricos y grandes jugadores de la institución, que se denominó “Paseo de los ídolos”. Desde el Departamento de Marketing informaron que se proyecta replicarlo en otros espacios del Libertadores de América en los próximos meses, para que todos los hinchas puedan vivirlo, más allá del sector al que asistan.



Publicar un comentario