0
El arquero hizo su debut absoluto en Primera, con una buena labor y sin responsabilidad en el gol. Mientras, Damián Martínez jugó sus primeros minutos con la camiseta del Rojo.

Con la rotación dispuesta por el técnico Gabriel Milito, seguramente el cambio más arriesgado haya sido el de sacar al arquero Martín Campaña, con la valla invicta en los últimos partidos del Rojo por el torneo y la Sudamericana, y hacer debutar a Gonzalo Rehak ante Quilmes.

El juvenil de 22 años, hincha del Rojo, tuvo una noche correcta y en las pocas que le llegaron respondió con seguridad. No tuvo responsabilidad en el gol, donde le remataron desde un par de metros y además rozó en un defensor.

Precisamente fue en el pie del otro debutante, Damián Martínez, quien no tuvo su mejor presentación en el torneo (ya había actuado por Copa Argentina). Más allá de la desgracia en el tanto cervecero, el ex Defensa y Justicia no mostró solidez en la marca ni se acopló a una defensa que juega al piso y arriesga en la salida.



Publicar un comentario