0
Independiente debuta esta noche en la Copa Sudamericana, enfrentando a Lanús en La Fortaleza, desde las 19.15 horas, con público de ambos equipos y el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.


Ya lo dijo el técnico Gabriel Milito, "cada comienzo de torneo se genera una nueva ilusión", y vaya si los hinchas de Independiente lo saben y lo palpitan, más cuando se habla de copas internacionales como la Sudamericana que hoy dará su puntapié inicial en Lanús entre Rojos y Granates.

A las 19.15 horas el colombiano Wilmar Roldán (el mismo que dirigió la ida en el 2 a 1 ante Inter de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana 2011) dará su pitido inicial a esta "nueva ilusión" de todos los hinchas Rojos, y por suerte muchos de ellos estarán presentes en La Fortaleza alentando al equipo, tras la aprobación de visitantes por parte del Aprevide

Sin alineación confirmada, los once que saldrán a jugar esta noche serían: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego "Torito" Rodríguez, Cristian "Cebolla" Rodríguez, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Diego Vera.

Quedaron concentrados, además, Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Julián Vitale, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco, Martín Benítez y Germán Denis. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Publicar un comentario