0
El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa sobre las expectativas del partido del jueves ante Lanús, por la Copa Sudamericana y pidió "paciencia al hincha" en "este proceso que acaba de empezar".


“Sabemos que vamos a jugar contra el último campeón del fútbol argentino, que lo ha hecho con mucha autoridad en la mayoría de los partidos que ha jugado. Nos vamos a encontrar con un equipo muy fuerte, con muy buen funcionamiento y anímicamente súper potenciados por los resultados que viene obteniendo”, reconoció Gabriel Milito al comienzo de la conferencia de prensa previa al choque ante Lanús, por Copa Sudamericana.

Consultado por los refuerzos que no llegaron, el técnico de Independiente comentó: “Se hicieron gestiones que no pudieron llegar a concretarse, pero intentamos adaptarnos a las posibilidades que en este momento tiene el Club. Hoy estamos con este plantel y con este plantel intentaremos hacer todo lo posible para que nos vaya bien".

“Sabemos que este Club históricamente ha sido un club ganador. Ha pasado mucho tiempo y no se han obtenido los resultados que el hincha esperaba. Cada comienzo de torneo se genera una nueva ilusión. A medida que pasa el tiempo y los resultados no llegan, la ansiedad va a ir en aumento. Necesitamos también que el hincha tenga paciencia de este proceso que acaba de empezar. Nosotros tenemos que generar entusiasmo. Si nos encuentra juntos, lo vamos a hacer más fácil y esa es la idea. Nosotros somos responsables directos de generar esa ilusión. Lo haremos con trabajo y con deseo”, manifestó el Mariscal.

Por último, y consultado sobre la derrota por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, Milito reconoció: "Tenemos la obligación de analizar los partidos más allá de cuales sean los resultados finales. En cada partido hay cosas buenas y cosas malas, mas allá del resultado. Fue el inicio de la temporada y teníamos otras expectativas. Una derrota te quita un poco de confianza, genera cosas que no queremos que generen. Siempre que un equipo pierde, tiene la sed de revancha y quiere volver a jugar”.


Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app