0
El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico ya con el objetivo claro del primer compromiso de la temporada: el encuentro ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina.


Se terminaron los amistosos y el tiempo de pretemporada para Independiente, que ya encara la primera semana de cara a un compromiso importante para el futuro del semestre, ya que se trata de la continuidad en la Copa Argentina, que otorgará un pasaporte a la Copa Libertadores 2017 para el campeón.

Pensando entonces en el duelo ante Defensa y Justicia del próximo lunes, en Lanús, el plantel comandado por Gabriel Milito continuó con la preparación en Villa Domínico.

La buena noticia en la jornada pasó por el regreso a las prácticas con normaliadad para Lucas Albertengo y Néstor Breitenbruch, quie había sufrido un esguince en el amistoso ante Defensor Sporting de Uruguay. Martín Benítez, con una sobrecarga muscular, lo hizo de manera diferenciada.

La mala pasa por la molestia que ayer volvió a sentir Fabricio Bustos y que obligará a los médicos a realizarle una artroscopia en los meniscos de su rodilla izquierda, tras lesionarse en el compromiso de preparación ante Flandria. Tendrá al menos un mes de recuperación.

Publicar un comentario