1
Esta mañana Independiente disputó otros dos amistosos, esta vez ante Defensor Sporting, de Uruguay, en el Libertadores de América. Los titulares se impusieron por 4 a 0, con goles de Benítez (2), Denis y Rigoni, mientras que en segundo turno los suplentes vencieron 1 a 0 gracias a Blanco.


Ambos encuentros se disputaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, Milito paró a: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni; Germán Denis y Martín Benítez. Para los uruguayos actuaron Reyes; Uribe, De los Santos, Correa, Coeuo; Cabrera, Rabuñan; Benavidez, Olivera, Carneiro; y Gómez.

Germán Denis, a los 15 minutos, abrió la cuenta tras una buena jugada de Rigoni, y una pared entre el Tanque y Benítez hizo que el misionero anotara el 2-2 de la primera mitad, a los 27'. Nuevamente Benítez, a los 12' de la segunda parte. A los 22' puso cierre a la goleada Rigoni.

El segundo partido tuvo por el lado de Independiente a: Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch; Claudio Aquino (ST Leonel Álvarez), Domingo Blanco, Jesús Méndez; Gastón Del Castillo, Lucas Albertengo y Leandro Fernández (ST Jonathan Cañete).

Para los violetas jugaron Rodríguez, Rosano, Álvarez, Lamas, Salvato, Ospitaleche, Fernández, Waler, Ergas, Maxi Pérez y Boselli. Blanco, a los 15 minutos de la primera etapa, marcaría el único gol de este encuentro.

Breitenbruch se retiró del amistoso con un esguince en el tobillo izquierdo. Se le realizarán estudios para descartar lesión osea. El plantel tendrá libre el domingo y regresará a los entrenamientos el lunes.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 17 de julio de 2016, 11:36 p.m.

Entonces definitivamente Figal se queda aqui. Es un buen plantel ojala ganemos algo.