0
El técnico de la Selección Olímpica, Julio Olarticoechea, confirmó que Víctor Cuesta será el capitán del equipo en Río 2016. "La responsabilidad de llevar la cinta es algo muy lindo", dijo el defensor de Independiente.


Julio Olarticoechea anunció en conferencia de prensa que el defensor de Independiente, Víctor Cuesta, será el capitán del seleccionado argentino olímpico de fútbol, que competirá en agosto próximo en Río de Janeiro 2016.

"La responsabilidad de llevar la cinta es algo muy lindo. Junto a 'Gero' (Rulli, subcapitán) somos los dos mayores del grupo (el resto es menor de 23 años, como exige el reglamento olímpico) pero no somos los únicos que podemos influir", manifestó Cuesta, de 27 años.

"Estoy muy contento de estar en esta selección, era el deseo que tenía", admitió el futbolista de Independiente.

Olarticoechea por su parte aseguró que cuenta con "un gran equipo" para competir en Río 2016. "Hasta que no estemos todos, obviamente no puedo hacer los trabajos tácticos necesarios, pero mas o menos tengo una idea del equipo en la cabeza de acuerdo a los nombres. A muchos jugadores los conozco, los amistosos previos nos servirán para probar distintas variantes", dijo.

"Estoy recontra confiado en estos jugadores, tengo un gran equipo para ir a Río. Nos haremos fuertes en la adversidad", afirmó Olarticoechea.

Este sábado será el último entrenamiento antes de partir hacia Estados Unidos para realizar una gira de tres amistosos con Colombia (jueves 21), Haití (domingo 24) y México (jueves 28), antes del debut ante Portugal, el 4 de agosto en Río de Janeiro.

Publicar un comentario