0
Con Juan Di Lorenzo como titular y Gastón Del Castillo integrando el plantel, la Selección argentina Sub 20 derrotó a Venezuela y jugará la final del torneo de L'Alcudia ante España.


Como ya ocurrió en 2012 y 2013, la Selección argentina Sub 20 volverá a definir el Torneo de L'Alcudia que se juega en Valencia ante España. Ayer, los dirigidos por Ariel Paolorossi derrotaron por 2 a 1 a Venezuela, en la semifinal. Recordemos que en el plantel hay dos juveniles de Independiente: el defensor Juan Di Lorenzo, que fue titular en todos los encuentros, y el delantero Gastón Del Castillo, que es suplente y ha visto acción en algunos partidos.

No fue fácil el triunfo para la albiceleste ya que sufrió dos expulsiones y Venezuela impactó dos tiros en el travesaño. Los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 3 minutos, Lautaro Martínez, de penal, abrió la cuenta para la Argentina, y estiró la ventaja Brian Ezequiel Mansilla, a los 18, cuando ya se jugaba con un hombre menos. Yangel Ravelo Herrera, a los 25', marcó el decuento para Venezuela.

Ante la Vinotinto, el conjunto nacional formó con: Cambeses; Zalazar, Rojas (32'ST Argañaraz), Di Lorenzo; Mansilla, Lautaro Martínez (32'ST González), Guido Vadalá (15'ST Lattanzio), Nani, Ojeda (A, Exp. 30'ST); Purita (Exp. 14'ST) y Moyano.

España será el rival en la final, tras superar a Qatar por 2 a 0. El partido se jugará este jueves a las 17.30 horas de nuestro país.

Publicar un comentario