0
La Selección olímpica finalizó su gira previa a los Juegos de Río con un empate sin goles ante México, en Puebla. La mala: sufrió un robo en el hotel.

En el último amistoso antes de partir a Río de Janeiro, donde debutará el próximo jueves ante Portugal, la Selección argentina igualó 0 a 0 ante México, en Puebla. El equipo de Olarticoechea formó Rulli; Magallán, Giannetti, Cuesta, Soto (34'ST Vega); Ascacibar, Martínez (43'ST J.L.Gómez), Romero (11'ST Lo Celso); Correa, Calleri (43'ST Arzura) y Espinoza (11'ST Simeone).

De esta manera, el conjunto capitaneado por Víctor Cuesta cerró su preparación con dos empates (el otro, 0-0 ante Colombia) y una victoria (3-1 a Haití).

Según difundió la AFA en un comunicado, luego de la disputa del partido, el plantel arribó cerca de las 23.45 al Hotel Camino Real Angelópolis y, al concurrir a las habitaciones,  varios miembros de la delegación encontraron las mismas violentadas y revueltas. Luego de una primera revisión se pudo concluir que en todas las habitaciones siniestradas habían sido sustraídos elementos de valor y dinero en efectivo. Se realizó la denuncia correspondiente.


Sigue la acción en España
La Selección Sub20, con Juan Di Lorenzo y Gastón Del Castillo, de Independiente, continúa su participación en el torneo de L'Alcudia, en Valencia. Recordemos que la Argentina obtuvo los tres puntos en el primer encuentro por la no presentación de Marruecos, luego venció 2 a 0 a Qatar e igualó 1 a 1 con México, con Di Lorenzo como titular y Del Castillo ingresando en la segunda parte. Al conjunto de Paolorrosi sólo le queda disputar el último encuentro ante Costa Rica.

Publicar un comentario