0
El defensor dijo que nadie del Rojo le había comunicado oficialmente la negativa a cederlo para los Juegos Olímpicos, pero destacó que "todo con Argentina es muy lindo".

"Soñaba con tener esta posibilidad. Lo tomo con mucha responsabilidad. Sabemos lo que es representar al país. Es una competencia muy buena y trataré de hacer las cosas como cuando me tocó estar en la Copa América", señaló Víctor Cuesta tras la confirmación de la lista de los convocados  para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, el defensor de Independiente confesó que "nunca me comentaron que no me iban a ceder". Quien sí lo había manifestado públicamente fue el vice Noray Nakis.

Volviendo a las sensaciones que le produce volver al equipo nacional, Cuesta confesó: "Todo con Argentina es muy lindo. Es una de las mejores selecciones del mundo. Veo la lista y hay muy buenos jugadores. Tenemos que hacernos fuertes como grupo, hacer las cosas bien y plasmarlo en la cancha. Confío mucho en la calidad de los jugadores".

Por último, y consultado nuevamente por la renuncia de Lionel Messi, manifestó: "Sé que va a volver. Hablo desde mi humilde opinión. Yo creo que va a estar y ojalá que sea así. Hablo como hincha también".

Publicar un comentario