2
Así lo confirmó la FIFA. Por un año, conducidá la institución junto a otros treso integrantes. Definen la continuidad del Fútbol Para Todos.


Este lunes la FIFA confirmó a los integrandes de la comisión normalizadora de la AFA, que  tendrá como objetivos primordiales aprobar los nuevos estatutos, convocar a una comisión electoral y llamar a elecciones en un plazo no mayor al 30 de junio de 2017.

La comisión derá conducida por Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba, donde pedirá licencia. Junto a él estarán Carolina Cristinziano, Javier Medín y Pablo Toviggino.

Según reveló La Nación, Cristinziano es abogada interiorizada en asuntos de fútbol y vinculada al grupo Mascardi en el pasado, fundamentalmente en sus años en Ferro. Su vínculo con la Conmebol, y en especial con el presidente Alejandro Domínguez resultaron clave para su designación.

Javier Medín es secretario de Asuntos Legales e Internos de Boca, mientras que Toviggino, actual presidente del Consejo Federal, es una de las personas más vinculadas al eje Tapia-Moyano. Esta mañana, Pérez ya se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, 

Fin del FPT
25 de los 30 clubes que jugarán el próximo torneo se reunieron hoy en la AFA y debatieron el final del Fútbol para Todos, disconformes con los 2500 millones de pesos anuales ofrecidos por el Gobierno. Para eso, solicitarán poder rescindir el vínculo con FPT y lograr la autorización para licitar los derechos televisivos a nivel nacional e internacional.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de julio de 2016, 4:35 p.m.

Alguna posibilidad que se le comunique a Hugo Moyano que, independientemente de Independiente, ya es demasiada la cobardía para no defender a los trabajadores argentinos, para que ahora Independiente participe en la privatización del fútbol argentino.
Que sea presidente de una institución es circunstancial, pero no lo es la historia del Rojo. Estas manchas amarillas que se producen cada tanto no será una mancha más al tigre, será ponernos en riesgo de convertirnos en pantera.

Anónimo dijo... 20 de julio de 2016, 4:35 p.m.

El comentario anterior es de Amanda.