1
El volante de Independiente será cedido por un año, con cargo y opción de compra, al Fluminense de Brasil. 

En mala relación con los hinchas, y con ganas de dejar el Club hace tiempo, Claudio Aquino encontró un lugar al menos por un año en el Fluminense de Brasil, que se lleva al volante de Independiente a préstamo por doce meses con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.8 millones de la misma moneda.

En diálogo con Ecos del Rojo, el Secretario General del Rojo, Héctor Maldonado, confirmó el acuerdo al que llegó la Comisión Directiva y el cuerpo técnico para ceder al jugador.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 23 de agosto de 2016, 11:57 p.m.

Ojala lo que se compre sean dos o tres jugadores que demuestren garra corazón y calidad de juego. No tenemos malos jugadores pero salvo Tagliafico y por ahí Cuestas el resto le falta corazón para ganar campeonatos. Desaparecen en los partidos importantes. Nos falta un Pavoni, un Bochini un Negro Galván Un Trosero que se agrandaban en los partidos Picantes o no lo tenemos. Hay que hacer Bingos cada 15 dìas para obtener fondos y volver a la gran Rifa Anual y distribuirla en todo el Pais para obtener fondos para sostenere el Club. Tambièn hay que jugar partido amistosos en todo el Pais con los jugadores profesionales que no participan del torneo incluidos los pibes que se destacan en las inferiores para ir dándoles rodaje también hay que hacerle partidos amistosos para los veteranos a fin dearles una mano para que pueden subsistir y de paso conseguir mas socios en todos el pais. Hay que hacer filiales en todo el Pais para conseguir pibes para la cantera roja y no tener en el futuro que comprar jugadores tan caros. Hay que buscar sacarlos del Club para eso hay que aprovechar a las viejas estrellas rojas para ir a las filiales tanto del Pais como de los paises vecinos. Ojala se consiga tres jugadores de nivel sobre todo en el medio campo. Hoy no tenemos medio campo, por eso no hacemos goles con los buenos delanteros que hay y la Defensa sufre no hay un ocho de marca y con llegada al otro arco, nos falta un cinco patrón y que realmente tenga quite y distribución. y sobre todo un diez que ilumine y clarifique el juego que sea capas de sostener la pelota en campo contrario, entregar la pelota redonda y clara para los delanteros. Ojalá podamos salir adelante este año, aunque lo veo un poco negro con los mismos jugadores que ya corrieron tres técnicos y no es que ellos sean malos, sino que a los jugadores nuestros a la mayoría les falta corazón para jugar los partidos importantes. dios los ilumine y puedan sacar esa garra que les falta.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito