0
El volante celebró su primer gol con la casaca de Independiente, y pidió disculpas a los hinchas por los insultos ante San Lorenzo.



“Pudimos conseguir lo que vinimos a buscar, que era la clasificación. Ojalá sea un buen puntapié para iniciar una levantada. Sabíamos que iba a ser así porque de alguna forma debían disimular la diferencia de categoría. Sabemos que esta Copa es difícil, pero haremos lo posible para poder pelearla”, manifestó Claudio Aquino tras la victoria del Rojo ante San Telmo, en Formosa.

“Se lo queremos regalar a los hinchas porque siempre nos acompañan. Esta institución necesita seguir en los primeros planos. Somos candidatos y queremos llegar hasta las últimas rondas”, agregó el volante, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, contó además del agradecimeinto a Mauricio Pellegrino en el festejo: : “Fui a abrazarlo. Él se la jugó siempre por mí. En todo momento me bancó. Hoy se lo pude devolver y fui a agradecerle”.

Por último, Aquino pidió disculpas por el cruce que tuvo con los hinchas en el partido ante San Lorenzo: “Uno en un momento de calentura hace cosas de las cuales se arrepiente. No queda otra que pedir disculpas. Sé que lo que hice está mal. Queda revertirlo dentro de la cancha”.

Publicar un comentario