0
El técnico de Independiente dijo que se cumplió el objetivo en Formosa, y que no se debe confiar de las diferencias de categoría para "no pasar sorpresas". Además, pidió apoyo para Aquino.


“Hicimos lo que teníamos que hacer, para mi el equipo tuvo momentos buenos, dominamos, y creo que pasamos bien el trámite y pudimos mostrar un buen partido a la gente de Formosa y superamos esta primera fase", comentó Mauricio Pellegrino tras dejar el vestuario del Estadio Antonio Romero.

En rueda de prensa, el entrenador de Independiente agregó: "Me gustó que creamos muchas situaciones de gol. Es importante seguir una línea de mejora, luego del partido del otro día, y tenemos que tratar de terminar el torneo de la mejor manera. Ese será nuestro objetivo. Les dije a los chicos que éste es el primer paso de un gran objetivo. Es una Copa muy interesante que te da la oportunidad de disputar un torneo internacional”.

Respecto a la diferencia de categorías entre San Telmo y el Rojo, Pellegrino advirtió que “hay que estar atentos para no tener sorpresas ante equipos de menor nombre. Ellos lo juegan como una final y uno tiene que estar a la altura de esto, como lo hemos hecho hoy”.

Por último, Pellegrino se refirió a la situación de Aquino: “Me parece que hay que apoyar a Claudio. Es un chico que todos lo apoyan y él está trabajando mucho para poder ser un jugador de Independiente y las necesidades que tiene este club, que no es tarea sencilla”.

Publicar un comentario