0
El delantero convirtió un gol en uno de los amistosos ante Flandria y si bien reconoce que le falta "agarrar ritmo desde lo físico", sostiene que se está poniendo bien.


“Lo importante no es el gol, sino que me sentí bien. Vengo de una lesión larga y me estoy poniendo bien. Eso es lo que me deja tranquilo. Me falta agarrar ritmo desde lo físico, pero en cuanto a la rodilla estoy bien. El ritmo me lo darán los partidos y los entrenamientos”, dijo Lucas Albertengo tras los amistosos ante Flandria en el Libertadores de América, en el que anotó un gol.

El delantero, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda jugando por Copa Sudamericana ante Olimpia, en Paraguay, el 1 de octubre del año pasado, comentó: “Hace mucho que no juego. Esto es un proceso y se lleva de a poco. Lo importante es que estoy sumando minutos, que me estoy sintiendo bien y que estoy a disposición del entrenador”.

“Se está trabajando fuerte en la pretemporada. Se están realizando trabajos intensos que nos sirven en este período de preparación. Tenemos tres competiciones y la preparación es fundamental”, añadió en declaraciones reproducidas por la web oficial del Club.

Por último, Albertengo remarcó: "Estamos con mucha intensidad, mucho ritmo y esperemos seguir trabajando de la mejor manera. En lo personal, me voy a adaptar a la posición que el entrenador quiera, siempre estoy bien predispuesto”.

Publicar un comentario