0
El equipo de Gabriel Milito disputó dos amistosos ante Flandria en el Libertadores de América, y en ambos se impuso por 3 a 0. 


En el día de la Independencia argentina, Independiente mostró una buena cara ante Flandria, en el Libertadores de América, goleándolo en sendos amistosos por 3 a 0.

En el primer turno jugaron Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Leandro Fernández. Rigoni abrió el marcador, apenas comenzado el encuentro, Denis aumentó a los diez minutos, y Benítez completó la faena en la segunda parte.

Luego se disputó un segundo amistoso, y esta vez Independiente alineó a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos; Jesús Méndez, Julián Vitale, Domingo Blanco; Lucas Albertengo, Diego Vera (Tagliafico, luego Figal) y Gastón Del Castillo.

Fue el hermano del Kun quien abrió la cuenta, y Diego Vera aumentó a los pocos minutos, con la mala suerte de abandonar el campo por un fuerte golpe. En la segunda parte, Del Castillo asistió a Albertengo, quien selló el marcador. Leandro Fernández y Fabricio Bustos también terminaron tocados.

El plantel tendrá libre el domingo y regresará a las prácticas el lunes, en Villa Domínico. El miércoles jugará otro amistoso, a puertas cerradas, ante Villa Dálmine.

Publicar un comentario