0
El defensor dijo que buscarán "cortar la sequía" de títulos y ve con optimismo la llegada de Milito.

Foto: Aldana Valdez

"Milito es uno de los máximos ídolos y sus palabras en las charlas nos dicen como es. Hablé con él y es un técnico muy cercano al jugador", dijo Hernán Pellerano este mediodía, tras el primer contacto del plantel con el nuevo cuerpo técnico.

En rueda de prensa, el defensor comentó que "tenemos jugadores que manejan muy bien la pelota. Ojalá que la llegada de Milito potencie el grupo. Este vestuario da ganas de venir a entrenar. Te motiva mucho más".

"Todos empezamos de cero. Algunos están más arriba que otros pero no hay que relajarse. Ahora es cuando más presión tenemos porque queremos ganar algo. Ojalá se nos pueda dar con la llegada de Milito", aseguró Pellerano.

"Los responsables de sacar la espina del campeonato somos nosotros. Tenemos que tratar de que se corte la sequía", finalizó.

Ofertas por Cuesta
Pellerano confesó que habló con Víctor Cuesta, su compañero en la defensa Roja que está en los Estados Unidos con la Selección argentina, y dijo que "es consciente de que van a llegar ofertas por él". Hoy llegó la primera, del Flamengo, por 2.2 millones de dólares por la mitad del pase, y fue rechazada.

Publicar un comentario