0

El Tanque se mostró feliz en el comienzo de la pretemporada y dejó en claro el mensaje que bajó del cuerpo técnico para el plantel: rendir al máximo y dejar todo en los entrenamientos y los partidos. 

"Arrancamos con muchas expectativas, mucha ilusión, esperando el transcurso de estos días para ver cómo venimos. Por mi parte hice un trabajo de base, sin ser tan exigente. Quise llegar de la mejor manera a la pretemporada porque por mi físico me cuesta, por eso empiezo antes. Voy a tratar de estar a la par de todos", dijo Germán Denis, el primer jugador en hablar ante la prensa tras el inicio de los entrenamientos en Domínico.

El Tanque contó que "Milito nos transmitió lo que fue él como jugaddor, dar el 100% en cada entrenamiento que todos estemos preparados para el momento justo, y en cada entrenamiento y cada partido dejar la vida".

Consultado sobre el esquema de juego que propone el Mariscal, Denis manifestó que "hay que adaptarse y trabajar bajo este nuevo sistema. Por eso hay que dejar todo en cada entrenamiento, acoplarse al grupo y estar bien para demostrarle y hacer lo que él quiere. Me encontre con un cuerpo tecnico muy preparado y las cosas muy claras. Ahora depende de nosotros hacer lo que ellos nos piden y demostrarlo en la cancha".


Volviendo a lo personal, Denis aseguró: "Voy a encarar el semestre con las mismas expectativas con las que llegué. Estoy en una posición en la que tengo que demostrar a qué vine, qué es lo que quiero hacer y dejar todo de mi para demostrar que soy el mismo que me fui del Atalanta".

Por último, y sobre el entusiasmo del plantel, el delantero señaló: "Vestir esta camiseta te obliga a estar siempre entre los primeros y pelear hasta las últimas instancias, hay que tener en la cabeza que esto es Independiente y hay que pelear hasta el final. Acá ninguno tiene el puesto asegurado, la ilusión la tenemos todos. El que está bien va a jugar".

Publicar un comentario