0
El Mariscal dio su impresión tras la primera práctica, habló de los posibles refuerzos y casos puntuales del plantel. "Este Club exige mucho pero estamos preparados", aseguró.

Foto: Aldana Valdez

"Tuvimos contacto con los futbolistas y pusimos en marcha la pretemporada. Noto un plantel con entusiasmo. Un entrenador analiza todo. El rendimiento es lo principal pero analizamos el comportamiento", dijo Gabriel Milito este mediodía, luego de su primera práctica dirigiendo a Independiente.

"Tenemos hecho un análisis del plantel con el que contamos. En función de lo que veamos estas dos semanas iremos o no por algún refuerzo. Hay muchos nombres de refuerzos que no son ciertos. Pueden llegar a venir refuerzos o, a lo mejor, nos quedamos con lo que tenemos", advirtió el Mariscal.

"Los objetivos en el Club sabemos cuales son. Es un Club grande. Se necesita una gran mentalidad porque este Club exige mucho pero estamos preparados. No creo que no haber alcanzado los objetivos sea por una falta de carácter. Estoy entusiasmado y esperanzado de que va a ir todo bien. Tenemos que encontrar un funcionamiento con la idea fija de ganar para apuntar a lo más alto", consideró el entrenador.

En casos puntuales, Milito señaló que "Campaña es un arquero que cuando le tocó jugar lo hizo bastante bien. Es importante la competencia interna. Es necesaria para formar un buen equipo. Asimismo, es pronto para decir si Vera y Denis pueden jugar juntos. Independiente tiene delanteros de mucho nivel".

Consultado sobre Cuesta, el técnico comentó que "es un futbolista fundamental por lo que viene haciendo en el equipo, y tiene merecido el estar en la Selección". Y también confirmó que "hemos manifestado y pedido el regreso de Nicolas Figal" desde Olimpo.

Por último, y respecto a la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, Milito dijo que "es un sueño hecho realidad".

Publicar un comentario