0
El Vocal de Independiente aseguró que aún no hay ofertas salvo la que se rechazó de Turquía por Vera, y que se harán esfuerzos por retener a quienes "mejor rindieron en el campeonato". Además, habló del "bochorno" en la AFA. Hugo Moyano presentaría una cautelar para que se realicen las elecciones.

"Todavía no hay ofertas, tiene que evaluarlas Milito. Nosotros sabemos que van a llegar seguramente propuestas por quienes mejor rindieron en el campeonato y haremos el mayor esfuerzo por tratar de retenerlos", dijo Pablo Moyano este mediodía.

En diálogo con "Fútbol al Rojo vivo" (AM 1220), el Vocal Rojo manifestó: "Rechazamos una oferta por Vera de Turquía de 1.5 millones de dólares, creemos que es un delantero que nos va a seguir dando mas satisfacciones. Independiente tiene cuatro 9 de primer nivel: Denis, quien está trabajando solo desde lo físico hace una semana, Vera, Fernández y Albertengo, que está pronto a recuperarse. Y Vera será tenido en cuenta por el entrenador".

"Cuesta fue uno de los mejores jugadores del campeonato y si viene una buena oferta por él la evaluaremos. No hay nada concreto por ahora", agregó sobre el defensor que actualmente está con la Selección argentina en Estados Unidos para disputar la Copa América y que además es tenido en cuenta en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Entre las obras de infraestructura, Moyano resaltó que "el 13 de junio se va a empezar a utilizar el centro de alto rendimiento de Agüero y Gaby Milito".

Por último, Pablo Moyano se refirió a la situación de la Asociación del Fútbol Argentino: "Lo de AFA es bochornoso. Ojala haya elecciones y el presidente nuevo pueda resolver todo. Que los problemas de AFA los resuelvan los dirigentes del fútbol argentino".

Medidas cautelares
Hugo Moyano presentaría mañana jueves una medida cautelar para que las elecciones en la AFA se realicen el 30 de junio, tal como estaba previsto originalmente. En el mismo sentido actuarían otros dos candidatos: Nicolás Russo y Claudio Tapia. Resta saber qué harán los otros dos, Marcelo Tinelli y Armando Pérez.

Publicar un comentario