0
Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, negociará con dos clubes de Brasil que pretenden al delantero de Independiente. Además, se sumaría un equipo europeo. 


Martín Benítez, que cerró muy bien un semestre que lo tenía un tanto alicaído, y justificó su nominación en la lista preliminar de la Selección a los Juegos Olímpicos, ahora es uno de los más buscados del plantel de Independiente, renovando lo sucedido a principios de año.

“Concreto aún no hay nada, pero estamos charlando con algunos equipos interesados. Hablaré con dos clubes en Brasil y si hay algo concreto lo acercaré al Club”, apuntó su representante, Adrián Castellanos, quien partirá este miércoles al vecino país para, según trascendidos, negociar con el Palmeiras y el Corinthians.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, el empresario agregó: “Tenemos algo de un club europeo, que lo mantenemos en reserva, pero es el mayor interesado. Hemos hablado sobre números y algunas otras precisiones”.

“Ya tuvimos una experiencia pasada y por eso queremos manejarlo de otra manera. Hoy Martín piensa en Independiente, quiere salir campeón con Independiente y si las ofertas no satisfacen las pretensiones del Club, se quedará con mucho gusto”, acotó, haciendo referencia al frustrado pase al fútbol turco, en el último mercado, y el rumor que hablaba del Real Madrid.

“La cotización sigue siendo parecida, más allá del rendimiento que tuvo. Es un jugador joven y de gran potencial. A veces podes tener un mal semestre, pero no varía”, finalizó Castellanos. Recordemos que en el verano se habló de ocho millones de euros por la ficha del delantero.

Publicar un comentario